Kylie Jenner apostó por los trajes de baño para su nuevo negocio, pero la recepción del público no ha sido la que esperaba.

Kylie Swim es el nombre de la nueva línea de la empresaria que salió a la venta el 17 de septiembre y que apostaba por ser inclusiva para las mujeres de todo tipo de cuerpos.

Pero al parecer la calidad del material y la confección no ha sido la que esperaban los compradores, y así lo han hecho notar en redes sociales.

Mientras algunos se han quejado de que la tela es realmente delgada e incluso se puede ver a contraluz, otros han mostrado que las costuras están descuidadas y que hay hilos sueltos.

@briannaxrenee

Posting an in-depth review later today🙃 ##kyliejenner ##kylieswim ##kylie

♬ original sound – mustache harry’s gf

La peor parte, para los usuarios, es que los modelos no son baratos. De hecho, varios de los trajes que actualmente se encuentran agotados, tienen un valor de 80 y 85 dólares, es decir, entre 64 y 68 mil pesos chilenos.

Kylie Swim

La línea de traje de baño incluye prendas de una sola pieza con recortes, así como bikinis y pareos. Todos en un amplio rango de tallas.

Hasta el momento ni Kylie o algún representante de su marca ha hablado del tema. Actualmente están promocionando su nueva línea Kylie Baby que también se lanzó este mes.

@pagesix

##pagesix ##kyliejenner ##kylieswim ##Kardashians

♬ september on crack ft. a recorder (Earth, Wind & Fire – September) – frickin weeb