Hace algunos meses la actriz Fernanda Urrejola anunció un gran salto en su carrera en Estados Unidos, al integrarse a la película Cry Macho dirigida por Clint Eastwood, renombrado actor y director norteamericano.

En aquella cinta Urrejola interpreta a una mujer llamada Leta, una persona alcohólica que es parte importante de la trama de la producción.

En este contexto, hace algunas horas la actriz mostró las primeras imágenes en las cuales aparece acompañando al propio Eastwood, protagonista de la película a sus 91 años.

“Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood. Cry Macho Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo. La película ya está en cines, vayan a verla!!! y después me cuentan que les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible”, sostuvo.

En declaraciones a El Mercurio, Urrejola sostuvo que se había sentido cómoda trabajando junto a la estrella estadounidense.

“Él un excelente compañero, repasamos harto el texto antes, estuvimos conversando, nos reímos y ya dentro del set todo fluyó muy fácilmente, y me sentí muy, muy cómoda”, indicó.

Hay que señalar que la cinta ya se encuentra disponible en algunos cines chilenos.