Este martes los duques de Cambridge llegaron al estadio de Wembley junto al príncipe George para apoyar a la selección inglesa en el partido contra Alemania por la Eurocopa 2021.

El príncipe William y Kate Middleton arribaron puntualmente al recinto deportivo en donde disfrutaron del triunfo inglés por dos a cero, el cual les permitió avanzar a los cuartos de final del torneo, instancia en la que se verán las caras con Ucrania.

Los miembros de la familia Windsor siguieron atentamente el compromiso desde un palco de honor en el que además estuvieron presentes otras importantes personalidades.

Agence France-Presse

Tal como se puede apreciar en las fotografías, además asistieron Ed Sheeran, David Beckham y su hijo Romeo Beckham, Ellie Goulding y el exarquero David Seaman, entre otros.

El pequeño George se mostró sumamente entusiasta y animado durante el encuentro. Vistiendo un traje y una corbata a rayas, el príncipe celebró animadamente cada uno de los goles.

Agence France-Presse
Agence France-Presse

Cabe señalar que el príncipe William es un gran seguidor del fútbol. De hecho, es presidente de la Football Association (federación inglesa de fútbol).

Desde ese rol, ha estado atento a los temas que le competen a los jugadores ingleses. En 2019, por ejemplo, criticó a los clubes de fútbol que no toman en cuenta la salud mental de los futbolistas.

Agence France-Presse

“Los clubes no hacen nada por la salud mental. Debemos cambiar la manera de enfocar la protección de los jugadores”, dijo en aquella oportunidad.

En abril pasado, se sumó al boicot a las redes sociales lanzado por los clubes ingleses de fútbol en protesta contra los insultos racistas sufridos por varios jugadores.