La actriz chilena Daniela Vega compartió este jueves dos registros en su cuenta de Instagram junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Los videos despertaron dudas entre sus más de 300 mil seguidores. ¿Por qué estaban juntos?

La respuesta está en el rodaje de la serie musical española de Netflix Érase una vez, pero ya no, a cargo del mexicano Manolo Caro, creador de la serie La Casa de las Flores de la misma plataforma.

La actriz que protagonizó el filme ganador de un Óscar Una Mujer Fantástica es parte del reparto que completan Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo, Nia Correia y, justamente, Yatra.

La serie sigue la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Tal como había contado BioBioChile, fue a mediados de abril que la actriz contó a través de Twitter que interpretaría a una bruja que desencadenó toda una historia de amor y fantasía, donde los personajes viven bajo un hechizo.

En las imágenes, Vega comparte con Yatra mientras estarían en un descanso. “¿Qué estamos haciendo aquí?”, pregunta ella. “Estamos melancólicos por el frío, que nos tiene así, pero tú con tus poemas nos estás deleitando”, responde el músico.

Las grabaciones de la producción, según contó Caro, comenzaron el pasado 5 de abril. “Gracias Netflix por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía”, escribió en una publicación.