La actriz nacional Daniela Vega está trabajando en su nueva producción, la que está en manos de la plataforma Netflix.

Vega, luego de culminar las grabaciones para la segunda temporada de la serie La Jauría, viajó a España para comenzar el rodaje de lo que sería su segunda serie, en un papel totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

“Érase una vez… pero ya no”, se titula esta nueva producción, a cargo del mexicano Manolo Caro, creador de la serie La Casa de las Flores de la misma plataforma. La historia mezcla toques de fantasía y un musical.

La actriz compartirá pantalla con personajes como Sebastián Yatra, Rossy de Palma e Itziar Castro.

La serie sigue la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Fue la misma Daniela Vega quien a través de su cuenta de Twitter compartió cuál sería el rol de su personaje: nada más y nada menos que a la bruja que desencadenó toda una historia de amor y fantasía, donde los personajes viven bajo un hechizo.

Además, Daniela Vega está trabajando en un proyecto musical junto a la cantante chilena Javiera Mena, cuya canción se titula Géminis, ya que ambas comparten dicho signo zodiacal y cumplen años el mismo día.