Los actores Lily James y Sebastian Stan revelaron esta tarde las primeras imágenes que muestran cómo lucirán interpretando a Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente, en la serie llamada Pam and Tommy, producida por Hulu.

Aquella producción relatará varios hechos ligados a la pareja, como la historia detrás del primer video viral que se realizó en el mundo, el cual los muestra teniendo relaciones.

Para mostrar sus nuevos looks, James y Stan utilizaron sus cuentas personales de Instagram, donde recibieron miles de felicitaciones de parte de sus seguidores, quienes indicaron que lucían irreconocibles.

Según el portal Deadline, la producción se enfocará en la turbulenta relación de la pareja que “comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995”. El programa también abordará el famoso video sexual filtrado, realizado en su luna de miel.

Recordemos que Anderson fue considerada la bomba sexy de los 90, gracias a su trabajo en Guardianes de la Bahía, donde solía aparecer corriendo con un traje de baño rojo recorriendo por las playas de la zona Oeste de Estados Unidos.

El proyecto contará con Rob Siegel a cargo del guion y Craig Gillespie en la dirección.

Hay que señalar que hace algunos días ya se habían filtrado imágenes que revelaban cómo lucía Lily James personificando a Anderson, que actualmente tiene 53 años.

“Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente”,
indicó la actriz junto a la imagen, citando a la propia modelo.