Este martes se filtraron las primeras imágenes de la actriz Lily James caracterizada como Pamela Anderson, para la nueva serie Hulu titulada “Pam & Tommy”.

En la producción de ocho episodios, la protagonista de La Cenicienta se unirá a Sebastian Stan, conocido por su rol de “Soldado de invierno” en Marvel, quien dará vida a Tommy Lee.

El proyecto contará con Rob Siegel a cargo del guion y Craig Gillespie en la dirección.

En las imágenes filtradas se puede ver a James de 32 años en el set de la serie en Los Angeles. En las fotos aparece con el tradicional peinado de Anderson y usando una bata de seda rosa.

Según el portal Deadline, la producción se enfocará en la turbulenta relación de la pareja que “comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995”. El programa también abordará el famoso video sexual filtrado, realizado en su luna de miel.

Recordemos que Anderson fue considerada la bomba sexy de los 90, gracias a su trabajo en Guardianes de la Bahía, donde solía aparecer corriendo con un traje de baño rojo recorriendo por las playas de la zona Oeste de Estados Unidos.