La actriz Jamie Lee Curtis (62) se unió a Will Smith y compartió una honesta foto de su cuerpo, además de un sentido mensaje de empoderamiento.

“La aceptación de cómo están las cosas es el primer paso para cualquier cambio”, comenzó la estrella de Hollywood. “Mi antigua entrevista con MORE Magazine fue tanto un testimonio de ‘Cómo eran las cosas para mí’ como una forma de mostrar el artificio de la publicidad en revistas… pero también una oportunidad de mirarme en el espejo y hacer algunos cambios”, agregó.

“Ninguno de nosotros debería estar enfermo. TODOS hemos caído en malos hábitos. El OBJETIVO es la autoaceptación, el amor propio. Autoaceptación realista y alcanzable”, escribió.

“Como dijo una vez Carl Jung, ‘Nada cambia a menos que algo cambie‘”, sentenció. “MUCHAS personas no pueden darse el lujo de dedicar una gran cantidad de tiempo y dinero para concentrarse en su entrenamiento. En general, debería ser un tema de discusión”, dijo.

¡Feliz de ser parte de una conversación en curso y vender mi libro de autoayuda de cuatro palabras aquí: COME MENOS, MUÉVETE MÁS publicado en Instagram”, cerró etiquetando a Will Smith y agregando el hashtag “come menos y muévete más”.

Las palabras de la actriz fueron una reacción a dos imágenes publicadas por Will Smith, donde aseguró que se encontraba en la “peor forma de su vida”.

Más tarde se supo que el actor encabezaría una serie fitness en Youtube, donde se mostraría su camino para bajar de peso y retomar su estado físico.