Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron abiertamente en una entrevista sobre su vida en la familia real británica y qué fue lo que los llevó a alejarse de la realeza.

En conversación con Oprah Winfrey, la exactriz habló sobre sus pensamientos suicidas, mientras que el príncipe reveló una dolorosa ruptura con su padre. La pareja relató su dramática salida de Inglaterra, alegando racismo en la familia real y una campaña de mentiras contra Meghan.

Meghan Markle dijo haber sido objeto de “una campaña de denigración” de la familia real, que entre muchas cosas se mostró “preocupada” sobre “cuán oscura” sería la piel de su hijo, en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida este domingo en Estados Unidos por la cadena CBS.

Agencia AFP

Dichos testimonios dieron la vuelta al mundo, poniendo en entredicho a más de un miembro de la familia real. Además, en la instancia se revelaron varias cosas, entre ellas, que los duques de Sussex se habrían casado tres días antes de la boda real y el sexo de su bebé.

Esta última revelación sería parte del final feliz de la pareja, quienes admitieron que será una niña. “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, expresó el príncipe Harry, mientras que Megan afirmó que “con dos basta”.

Sin embargo, luego de la entrevista con Oprah, se reveló una fotografía de la familia, donde aparece Harry, Megan y Archie, y el avanzado embarazo de la duquesa. La fotografía fue publicada por el fotógrafo británico Misan Harriman a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, Harriman escribió “¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenida sea la #chicadepapá”.