Cercanos a Armie Hammer salieron a defender al actor tras ser acusado de canibalismo y filtrarse fuertes mensajes de chat que supuestamente fueron emitidos por él.

A varios días de iniciada la polémica que envolvió la carrera de Hammer, su abogado aseguró al medio Variety que lo ocurrido entre él y las personas con las que tuvo intimidad “fue completamente consensuado en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente”.

“Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran”, amplió el abogado Andrew Brettle.

“La gente piensa que el sexo pervertido es extraño y tabú, y tal vez lo sea para la mayoría de las personas, pero claramente hay adultos que lo practican y lo disfrutan”, agregó.

En paralelo a estas declaraciones, un persona cercana al actor lo defendió y aseguró que “no es un caníbal”.

“Nunca ha comido carne humana, nunca ha bebido sangre, nunca se ha cortado un dedo del pie, nunca ha encerrado a nadie en una jaula, o lo que sea que haya en estos mensajes locos. Estos mensajes definitivamente no deben tomarse de manera literal, incluso si los envió por mensaje de texto”, dijo al citado medio sin revelar su identidad.

Algunas ex parejas de Hammer confirmaron las acusaciones en su contra y aseguraron vivir agresiones de su parte. A su vez, su ex esposa dijo recientemente: “no me di cuenta de cuánto no sabía” y ofreció su apoyo a “cualquier víctima de agresión o abuso” por parte de quien fue su marido.

Debido a la situación, la estrella de cine ya no será parte de Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez. También abandonó su papel en la serie The Offer.