La vida de Armie Hammer cambió radicalmente luego que hace algunas semanas comenzaran a circular una serie de mensajes enviados supuestamente por él a una examante. Debido a las frases explicitas, el actor comenzó a ser acusado de canibalismo y acoso sexual.

Posteriormente se filtró un video de su cuenta privada de Instagram, donde aparece mostrando una habitación de hotel en las Islas Canarías y a una mujer en lencería esperándolo en la cama, a quien llama Miss Canarias.

Esto generó molestia en la verdadera “Reina de belleza”, por lo que el intérprete debió ofrecer disculpas públicas y además reconocer que el video era real.

Pero como si esto fuera poco, otra examante del protagonista de Call Me By Your Name dio una entrevista donde reveló cómo era su relación con la estrella de Hollywood.

Paige Lorenze, quien tuvo un romance por algunos meses con Hammer el año pasado, aseguró que su relación fue abierta y de poliamor.

La modelo de 22 años incluso aseguró al portal E! News, que su romance con el intérprete era intenso y peligroso.

“Estábamos en lo que él llamaría una relación poliamorosa abierta, pero ambos hablamos sobre cómo no nos estábamos acostando con otras personas y que simplemente estábamos juntos. Dejó en claro que no quería a nadie más en mi apartamento, en mi cama y que tampoco se acostaba con nadie más”, afirmó.

Lorenze explicó que comenzó a seguir a Hammer en 2019, pero no se puso en contacto con él hasta que ella se mudó a Los Angeles en septiembre de 2020. “Él era realmente encantador, guapo, divertido”, aseguró.

El romance comenzó a avanzar “extremadamente rápido” hasta llegar a entablar una relación BDSM, que básicamente son el cumplimiento de prácticas y fantasías eróticas, y cuyas siglas vienen de Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Según Paige, Armie la introdujo a algo llamado “noches de Alto Protocolo”. “Aparentemente es algo muy tradicional en BDSM llamar Alto Protocolo al tener que presentarte en un momento determinado, donde hay ciertas reglas y esas cosas. En nuestra primera noche de Alto Protocolo, que así es como él la llamó, tenía mucho dolor y daba miedo, pero sentí que eso era parte de lo que era ”, dijo y agregó que todo fue consensuado.

Entre otras confesiones, la joven afirmó que el actor utilizaba paletas de madera y otros implementos de BDSM de los que “ni siquiera sé los nombres porque no me gustan mucho. Tenía instrumentos, usaba sus manos y me mordía por todo el cuerpo”, reveló.

La marca

Previamente Page había revelado a Daily Mail que el actor había querido marca sus iniciales en el cuerpo de ella. “A él le encantaba hacer el juego con el cuchillo, en el que sostenía el filo sobre mi o lo deslizaba a través de mi piel”, explicó.

“No estaba segura de si hablaba en serio, mientras miraba mi cuerpo dijo ‘¿donde debería marcar una A?’ Antes de que pudiese procesarlo, clavó la punta del cuchillo en mi carne justo arriba de mi entrepierna”, afirmó.

“Él dijo que quería ir a buscar un cuchillo de cocina para hacerla más grande, pero mientras la herida sangraba, él comenzó a lamerla”, detalló.

“Tuve moretones en todo mi cuerpo cuando estuvimos juntos. Quedé con marcas cuando él usaba una paleta. Fui su propia fantasía de Christian Grey en la vida real. Fue como 50 sombras de Grey, pero sin amor”, añadió.

Recordemos que Hammer se separó el año pasado de Elizabeth Chambers, con quien estuvo casado por casi 10 años y con quien tiene dos hijos.