El actor estadounidense Armie Hammer se vio envuelto en una extraña polémica, luego que fueran filtrados supuestos mensajes que envió a una mujer en los que la invitaba a practicar canibalismo, sadomasoquismo y hacía alusión a fantasías de violación. Este miércoles, el intérprete se refirió a las acusaciones y afirmó que eran “mentira”, anunciando además que se retiró de la que sería su próxima película, Shotgun Wedding.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta House of Effie, que hoy supera los 42 mil seguidores en Instagram, y cuya creadora afirma que mantuvo un romance por cuatro años con él. Algo que no ha sido confirmado.

“Oh, Dios mío. Eso me lo ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, decía una de las supuestas conversaciones.

En otras imágenes, que datan de 2016 y algunas de febrero de 2020, se leen mensajes como: “Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”.

Tras la polémica, el actor decidió cerrar los comentarios de sus redes sociales, sin emitir ninguna declaración… hasta ahora. Según recoge el portal Variety, emitió un comunicado en el que aseguró que “no responde a esas mentiras”.

“Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis (dos) hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, añadió, alejándose de la producción que protagonizaría con Jennifer López y estaría dirigida por Jason Moore.

Con 34 años, Hammer ha participado de reconocidas producciones de Hollywood. The social network, Call me by your name y Hotel Mumbai, son algunas de ellas.