El nombre del actor Armie Hammer es tendencias en las redes sociales desde el fin de semana, luego que viralizaran supuestos mensajes privados de Instagram que habrían sido enviados por él a una mujer. En ellos le propone practicar canibalismo, sadomasoquismo y fantasías de violación.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta House of Effie, que hoy supera los 42 mil seguidores en Instagram, y cuya creadora afirma que mantuvo un romance por cuatro años con él.

“Oh, Dios mío. Eso me lo ha puesto muy duro y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, decía una de las supuestas conversaciones.

En otras imágenes se leen mensajes como: “Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”.

Los supuestos mensajes datan de 2016 y algunos de febrero de 2020, momento en que Hammer todavía estaba casado con su exesposa Elizabeth Chambers. La pareja se separó en julio pasado tras una década de matrimonio, según rumores, por las constantes infidelidades de parte de él.

Hasta el momento ni el actor ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto, aunque sí eliminó la opción de comentarios en sus redes sociales, debido a la gran cantidad que estaba recibiendo.

En las últimas horas se han vuelto a viralizar diferentes entrevistas donde el interprete habla de sus gustos en la vida íntima.

La estrella de Call Me By Your Name aseguró a Playboy en 2013, que le gusta “agarrar a las mujeres por el cuello y el pelo” durante el sexo. “No sé cuánto podemos poner aquí sin que mis padres se avergüencen, pero solía gustarme ser un amante dominante”, añadió también.

Más tarde ese mismo año afirmó que una ex intentó apuñalarlo durante el sexo con un cuchillo de carnicero.” No debería estar contando esta historia. Ella dijo, ‘El amor verdadero deja cicatrices. Tú no tienes ninguna’. Y luego trató de apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto, rompí rápidamente con ella”, recordó.