Durante la mañana de este lunes el mundo del espectáculo se declaraba de luto, dado que, Agencia EFE había informado el fallecimiento de Tanya Roberts, actriz estadounidense principalmente recordada por su papel de “chica Bond” en la película A View to a Kill (1985).

Mike Pingel, representante de la artista había dicho que ella se mantenía hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de California, Estados Unidos, desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros. También se había descartado que el coronavirus fuera la causa de la muerte.

Sin embargo, la noticia dio un vuelvo inesperado cuando medios internacionales salieron a desmentir la información.

Según TMZ, luego de que el representante anunciara el fallecimiento, habría recibido una llamada desde el centro de salud donde estaba Roberts para aclarar que estaba viva.

El portal informó que familiares y amigos de Roberts fueron notificados del hecho por Lance O’Brien, esposo de la actriz. Aunque, luego dijo que “mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”.

Por su parte, Variety publicó que la intérprete se encuentra en malas condiciones, según lo que explicó el representante.

Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Charlie’s Angels (1976-1981).