A sus 37 años, el actor Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores en redes sociales con imágenes del duro enteramiento físico que lleva a cabo estos días.

“Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande. Dios mío, es pesada”, escribió en Instagram, donde dejó ver su fibrosa musculatura empujando una gruesa rueda de ejercicios.

Los esfuerzos del intérprete no son en vano, sino con miras al rodaje de Thor: Love and Thunder, la nueva apuesta cinematográfica del superhéroe de Marvel cuyo estreno quedó agendado para 2022.

En redes sociales, los desafíos de este tipo de Hemsworth son recurrentes, tal como los que comparte su esposa Elsa Pataky, otra célebre amante de las pesas y los gimnasios.

En Instagram, los elogios al actor no se hicieron esperar: “el mejor!”, “vamos Chris”, “sigue así”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Uno de los comentarios más celebrados del post fue el de uno de sus colegas en las sagas de Marvel, Chris Pratt, quien escribió: “Mi entrenador necesita que dejes de ejercitarte, porque como estaremos en la misma película y todo eso, él no quiere que ande a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas”, bromeó.