Tras dos años de haber desaparecido del ojo público, la exmodelo norteamericana Loni Willison (37) fue captada viviendo en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Willison, quien era conocida por su trabajo como modelo fitness, sufre de varios problemas mentales y además de una severa adicción a las drogas, específicamente a la metanfetamina.

En las imágenes publicadas por el diario británico The Sun, se puede ver a Loni empujando un carro de supermercado con sus pertenencias y fumando.

Según el periódico, la modelo afirmó que estaba bien, que es capaz de vivir por su cuenta y que todo lo que necesita estaba en las calles.

“No tengo un teléfono celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, afirmó.

Loni, quien estuvo casada con el actor de Baywatch Jeremy Jackson y con quien tuvo un polémico divorcio, aseveró que no tiene contacto con él ni con nadie de su antigua vida. “Nadie se preocupa por mí realmente y no quiero verlos, ellos no quieren verme”, agregó.

Willison comenzó a vivir en las calles en 2016, luego de perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en Los Angeles. En el mismo periodo empezó a sufrir alucinaciones y se convenció que estaba siendo torturada con electricidad en su departamento.

Como no pudo conseguir otro trabajo para pagar sus cuentas, finalmente fue desalojada de su hogar en West Hollywood, debiendo vivir en la calle.

La última vez que apareció en la prensa fue en 2018, cuando Daily Mail TV le consiguió un tratamiento de rehabilitación, sin embargo, ella lo rechazó.