Emily in Paris, la nueva comedia romántica de Netflix, se ha convertido en un éxito de la plataforma de streaming. Su protagonista es la actriz Lily Collins, quien interpreta a una ingenua estadounidense recién llegada a la capital francesa, tras aceptar un trabajo. En la producción, de sólo 10 capítulos, aparece un actor que se ha robado las miradas: el galán Lucas Bravo.

En la trama interpreta al chef Gabriel, quien vive en el mismo edificio que Emily y con quien comienza una relación amorosa casi inmediatamente tras conocerse. Parece que París, “la ciudad del amor”, hizo lo suyo.

¿Quién es este hombre que ha enamorado a los seguidores de la producción? Un largo pelo rubio, barba y ojos claros lo caracterizan. Tiene 32 años. Es modelo. Trabajó con la marca Chanel, en un anuncio de 2017. Y un dato que probablemente desconocías: es realmente francés.

Nació en Niza, una ciudad ubicada en el sur de Francia, casi en el límite con Italia, a unos 960 kilómetros de París.

A los 11 años comenzó a tomar clases de actuación y más tarde trabajó en algunas producciones locales como Plus Belle la Vie, Caprice y Sous le Soleil de Saint-Tropez. Gabriel es su primer papel para Netflix.

En conversación con el portal estadounidense Glamour, Bravo confesó que en la vida real había trabajado en la cocina, lo que le ayudó en su papel. “Hace unos años trabajé en un restaurante como barman. Cuando el asistente del chef se fue, le pregunté si podía empezar a ayudar y me encantó. Como decía mi madre, la comida es amor”, dijo.

Sobre Gabriel, comentó que “creo que somos bastante similares (…) Es un personaje de voluntad fuerte que no quiere que nadie realmente lo ayude con nada y quiere hacerlo solo. Eso es lo que reconoce en Emily y por qué siente tanta curiosidad por ella. Creo que ahí es donde me conecté más con Gabriel”.

Por otro lado, reveló que sueña con conocer el sur del mundo, esa tierra que Chile comparte con Argentina. “(Quiero ir a) la Patagonia porque realmente disfruto viajar solo y perderme mucho, como simplemente mochilear, explorar y ver paisajes”.

“Hay una especie de miedo cuando te adentras en ese ‘desierto’, y en ese lugar, en particular, encuentras muy buenas respuestas sobre ti mismo. Realmente me gustaría ir allí si todo vuelve a la normalidad (por la pandemia)”, agregó.

Previo al estreno de la serie, que ocurrió el pasado 2 de octubre, el actor tenía poco más de 11 mil seguidores en Instagram. No es sorpresa, pero ahora, a siete días, ya supera los 440 mil. Y sólo sigue a 182 cuentas, entre las que, obviamente, se encuentra Lily Collins.

En la red social, tal como reconoció, se muestra como un aficionado a las aventuras. Islandia, Estados Unidos y Sudáfrica son algunos de los destinos que ha visitado según sus publicaciones.

Sobre su arribo a la fama, Bravo admitió no estar listo. “Ni siquiera sé lo que viene”, dijo. “Sería presuntuoso de mi parte fingir… Solo espero que el programa funcione para la gente tanto como a mí me encantó filmarlo. Realmente no lo sé, honestamente. No puedo decir. Espero lo mejor”, cerró.

Puedes ver algunas fotografías a continuación:

View this post on Instagram

🧡🌈

A post shared by L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) on

View this post on Instagram

@alessandra.huynh_ph

A post shared by L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) on