La historia de Bridger Walker emocionó al mundo entero e hizo que varios ídolos de Hollywood reaccionaran y le dedicaran sentidos mensajes.

Y es que el pequeño de seis años que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro, impidiendo que la mordiera y quedando él con severas lesiones en su rostro.

El actor Chris Evans se emocionó tanto con la historia de Bridger que le mandó un emotivo saludo y le prometió de regalo un escudo original de Capitán América.

“Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe”, dijo Evans. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, añadió.

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo”, comentó.

Pues bien, el actor cumplió con su palabra y el niño ya tiene en su poder el escudo. Así al menos se vio en un video por publicado en Instagram por su tía, Nicole Walker, donde también lanzaron un reto viral.

Instagram
Instagram

#TheBridgerChallenge (“El desafío Bridger”) es el nombre del reto que invita a las personas a realizar gestos amables para los demás.

“Durante el último mes, hemos tenido la esperanza de que otros se sientan tan amados y cuidados como nos hemos sentido nosotros y Bridger. Así que esperamos que la mayor cantidad posible de personas participe en este desafío haciendo un acto amable por alguien más durante el primer fin de semana de septiembre”, escribieron junto a un clip, donde el pequeño explica el desafío a través de carteles.

“Hola a todos, soy Bridger. Soy un poco tímido delante de las cámaras pero quiero darles las gracias. Gracias por los regalos especiales. Los amé todos”, comenzó.

“Muchos de ustedes dijeron que el ‘mundo necesita más Bridgers’. Bueno, ¿adivinen qué? El mundo está lleno de héroes de todo tipo. Quiero encontrar esos héroes y escuchar sus historias”, añadió.

“Los reto a que el primer fin de semana de septiembre a hacer algo heroico por alguien más. Encuentren a los héroes en sus comunidades o se un héroe tú mismo”, dijo.

“Aquí algunas ideas de lo que puedes hacer: puedes enviar una carta o tarjeta a alguien que este solo; puedes donar sangre; puedes ayudar a ordenar la pieza de tu hermana pequeña; puedes sonreír a quienes pasen por tu lado; puedes comprar mercadería para padres solteros; puedes ofrecerte de voluntario en una organización de caridad local. Puedes ayudar a alguien a comprar sus medicinas; puedes perdonar a alguien que hirió tus sentimientos”, agregó.

“Podemos hacer del mundo un poco mejor con un acto heroico a la vez. Mucha gente, incluyendo los Vengadores, se unieron por mí. Vamos vamos unirnos los unos por los otros”, cerró.