La gran mayoría conoce a Chris Evans por su rol de Capitán América, sin embargo, en la vida real el actor es mucho más que eso.

Recientemente el intérprete ha sacado aplausos por un dulce mensaje enviado a Bridger Walker, un pequeño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro.

“Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe”, dijo Evans en un video que ya se volvió viral. “Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, añadió.

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo”, comentó.

“Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Su provecto político

Pero ese no es el único acto de Evans que está llamando la atención, ya que el miércoles pasado también arremetió en el mundo de la política con un proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos dos años

El intérprete lanzó A Starting Point, un sitio web que busca despertar un compromiso cívico en Estados Unidos ayudando a la conversación y el debate a través de videos de funcionarios electos de ambos lados del pasillo político.

La idea nació de Evans, pero también cuenta con la participación del director de cine Mark Kassen y el empresario de tecnología Joe Kiani. “La misión de ASP es crear un canal bipartidista de comunicación y conectividad entre los estadounidenses y sus funcionarios electos con el objetivo de crear un electorado más informado”, señalan en su web.

“Estaba viendo las noticias y había algo que no entendía, y fui a Google. Y enseguida estaba en la enredadera ”, dijo Evans en el clip de presentación del sitio. “Solo había una montaña de información para filtrar. Y pensé: ‘¿Qué pasaría si hubiera una manera de obtener no solo respuestas concisas a preguntas comunes, sino también las respuestas de los propios funcionarios electos?"”, añadió.

Los videos se clasifican en temas generales como economía, educación e inmigración, entre otros, en los cuales se presentan una serie de preguntas, con las respuestas de seis funcionarios electos: tres demócratas y tres republicanos.

El sitio también cuenta con una sección llamada “Puntos diarios”, que permite a estos mismos miembros compartir videos sobre un tema a elección.

Para conseguir el apoyo de los políticos, el actor tuvo que mantener constantes conversaciones con ellos y convencerlos de unirse al proyecto.

“Cuantas más personas participen en política, mejor… Y con suerte, las personas que no tienen experiencia en este campo encontrarán que este sitio es un punto de acceso intuitivo y amigable”, cerró.