Confusión generan por estas horas los recientes comentarios en Twitter de Kanye West, quien durante el fin de semana lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Todo comenzó esta noche cuando el rapero compartió en su cuenta personal pantallazos de las búsquedas en Google de dos actrices estadounidenses: Halle Berry y Jennifer Laurence, los que fueron borrados minutos después de su publicación.

Luego, arremetió contra su esposa, Kim Kardashian, a quien responsabilizó directamente de querer “encerrarlo”: “Kim trató de traer a un médico para encerrarme”, escribió en la red social, en uno de los mensajes más replicados. “Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué”, agregó.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming (estado de EE.UU.) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijas”, escribió, esta vez sobre su comentada reacción durante el lanzamiento de su campaña presidencial.

“Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado. Ya no depende de E o NBC”, añadió West en otro enigmático mensaje, al que agregó: “NBC encerró a Bill Cosby”.

Antes, el rapero ya había emplazado en duros términos a Kardashian: “Arriesgué mi vida por mis hijos para que la madre de North nunca vendiese su video sexual”, comentó el músico en relación a Kim, en un mensaje que luego fue eliminado. “Ofrecí mi vida a Dios para que a la madre de North nunca la fotografiaran haciendo Playboy”, agregó.

A pesar que el grueso de los mensajes fueron borrados en su cuenta en Twitter, la inesperada diatriba de Kanye West causó incertidumbre entre sus seguidores.

Cabe señalar que días atrás, según el portal TMZ, el círculo cercano de West estaba preocupado por los recientes actos públicos del compositor, entre ellos, su bullada candidatura política.

Según los consultados, se trataría de los efectos secundarios de un “fuerte lapsus” de bipolaridad, trastorno del que ya ha sido diagnosticado anteriormente.

View this post on Instagram

First rally 🇺🇸 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

View this post on Instagram

Leather so soft 🖤 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on