TV y Espectáculo
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 16:14 · Actualizado a las 16:25
De Gigi Hadid a Katy Perry: 9 famosas que viven sus embarazos en medio de la pandemia
visitas

El portal de espectáculos TMZ aseguró este martes que la modelo Gigi Hadid (25) y su novio, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik (27), serán papás por primera vez.

Según fuentes de la familia, Gigi tendría 20 semanas de embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé.

Hasta el momento la pareja no ha desmentido ni confirmado la información, pero de ser así, su bebé nacería en medio de la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Pero Gigi no es la única en el mundo del espectáculo que se convertirá en mamá en medio de la emergencia sanitaria.

En los últimos días nos hemos enterado de varias otras celebridades que también están pasando la cuarentena embarazadas, con todas las preocupaciones que eso conlleva.

Lea Michele

Esta semana también se confirmó que la estrella de Glee Lea Michele está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo Zandy Reich, con quien se casó a comienzos de 2019.

La noticia fue dada a conocer por la revista estadounidense People, quienes sostuvieron que la artista tiene poco más de un mes de embarazo y estaría muy feliz.

“Ellos siempre quisieron convertirse en padres, están dichosos por estos días”, indicó un cercano a la pareja al citado medio.

Por el momento, ninguno de los dos se ha referido a este hecho de forma pública o en redes sociales.

Katherine Schwarzenegger

El fin de semana pasado nos enteramos que la periodista y escritora Katherine Schwarzenegger espera su primer hijo junto a su esposo, el actor Chris Pratt.

También fue la revista People la que dio a conocer la información, que fue confirmada por múltiples fuentes.

El bebé será el primero para la hija de Arnold Schwarzenegger y el segundo para Pratt, quien ya tiene un retoño de siete años, fruto de su matrimonio con Anna Faris.

La noticia no fue una completa sorpresa porque el actor había adelantado en varias ocasiones que quería ser padre nuevamente. Incluso en una entrevista le preguntaron cuál sería su futuro perfecto, a lo que él respondió: “Con muchos niños”.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019.

Georgia Groome

La actriz británica Georgia Groome también está esperando su primer hijo junto a su novio Rupert Grint, el intérprete de Ron en Harry Potter.

La pareja fue vista hace algunas semanas comprando provisiones en medio de la pandemia de coronavirus y fotógrafos captaron la pancita de la actriz, de 28 años.

Tras ello, un representante de ambos confirmó la noticia a la revista Time, quien comunicó que ambos esperan tener privacidad en este periodo de sus vidas.

Pese a que mantiene un perfil bajo, Grint de 31 años ya había comunicado su intención de tener hijos. “Cumplir 30 fue extraño. No parece que los tenga y no sé qué es lo que depara el futuro”, dijo en 2018 a diario The Guardian.

“Dejaré que fluya, seguiré interpretando personajes interesantes y veré qué ocurre. Me gustaría sentar cabeza y tener hijos pronto”, señaló en la oportunidad al matutino londinense.

Hilaria Baldwin

La instructora de yoga Hilaria Baldwin y el actor Alec Baldwin esperan a su quinto hijo, tras sufrir dos abortos espontáneos en el último año.

La noticia la entregó la misma Hilaria a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se escuchaba el latido del corazón de su bebé.

“Suena… dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido. Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y saludable con este pequeño munchkin. Quería para compartir esto con ustedes. Aquí vamos de nuevo”, dijo.

Recordemos que Hilaria nació en Mallorca, España, y se casó con el actor en 2012. La pareja hoy tiene cuatro hijos de seis, cuatro, tres y un año.

Leighton Meester

La intérprete de la recordada Blair Waldorf espera su segundo con su marido, el actor Adam Brody.

Aunque ellos no hay confirmado la noticia, sí lo hizo el diario británico Daily Mail a través de una serie de fotos de donde se ve a la pareja paseando por Los Angeles, junto a su hija de cuatro años Arlo.

La pareja contrajo matrimonio en 2014 y suelen mantener su vida privada muy bajo perfil. “Ella es más intrínsecamente privada que yo”, dijo Brody sobre Meester en una entrevista.

“No busco publicidad, pero si estoy sentado a tu lado en el metro, te contaré todo sobre mí”, añadió.

Daily Mail
Daily Mail

Katy Perry

A principios de marzo Katy Perry confirmó que estaba embarazada, a través de su videoclip Never Worn White.

En su nueva tema, la artista de 35 años habla sobre el miedo al compromiso y cómo ahora estaba lista para tener una vida de felicidad junto a su pareja.

Perry mantiene una relación desde hace años con el actor Orlando Bloom, con quien está comprometida.

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No sólo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, indicó.

“Dios mío, muy contenta de no tener que esconder mi panza… o andar con una cartera grande”, bromeó la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

America Ferrera

La actriz de Ugly Betty confirmó a principios de año que estaba esperando a su segundo hijo junto a su esposo Ryan Piers Williams.

La noticia la confirmaron con una tierna foto en Instagram, donde aparecen los tres tocando la “pancita” de la activista.

Ferrera y Williams se casaron en junio de 2011, y dieron la bienvenida a su primer hijo, Sebastian, en mayo de 2018.

Bonus: Sophie Turner

A mediados de febrero comenzaron a surgir rumores de que la actriz de Game of Thrones Sophie Turner estaba embarazada.

La intérprete estaría esperando su primer hijo junto a su marido Joe Jonas, con quien contrajo matrimonio en junio de 2019.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia, pero en cada una de las apariciones en público de la actriz se le ha visto con prendas sueltas y amplias.

¿Son las embarazadas grupo de riesgo en la pandemia?

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, muchos tomaron extra preocupaciones por las mujeres embarazadas, pensando podrían ser un posible grupo de riesgo. Pero ¿es tan así?

“Las embarazadas no serían más propensas al contagio ni a enfermarse o tener síntomas más severos de Covid-19 que los adultos jóvenes que contraen esta enfermedad”, advirtió el médico ginecólogo-obstetra y director de la Clínica de Reproducción Humana de la Universidad de Valparaíso, Aníbal Scarella.

El profesional precisa que aún no hay evidencia sustantiva que indique que las mujeres en estado de gestación que contraen esta infección corran más riesgo de complicaciones graves que cualquier otra persona sana.

“Se espera que la gran mayoría de las mujeres embarazadas experimenten solo síntomas leves o moderados similares a un resfriado o gripe. Los síntomas más graves, como la neumonía, parecen ser más comunes en las personas mayores, aquellos con sistemas inmunes debilitados o afecciones a largo plazo”, aseguró.

“No obstante, si desarrolla síntomas más graves o se retrasa su recuperación, esto puede ser una señal de que está bajo una infección torácica más importante que requiere una atención mejorada”, explicó.

“Nuestro consejo sigue siendo que si siente que sus síntomas están empeorando o si después de unos días estos no pasan, debe comunicarse con su equipo obstétrico y acudir a la unidad de emergencia correspondiente”, añadió.

Tendencias Ahora