Como muchos niños de seis años, el príncipe George es un fan del fútbol y este sábado asistió junto a sus padre y hermana a ver el partido entre el Norwich City y el Aston Villa , en el estadio Carrow Road, en Norfolk.

El futuro rey de Inglaterra es un amante de Aston Villa, por lo que cada vez que su equipo hacía una buena jugada, la reacción del niño sacaba más de una sonrisa.

De hecho, su alegre celebración de un gol fue captada en cámara, donde los comentarista del encuentro destacaron lo feliz que estaba el pequeño, quien saltaba de emoción en su asiento con una gran sonrisa.

A pesar que su padre le pedía, entre risas, que se contuviera, la alegría del pequeño era demasiado desbordante.

El Príncipe William también es un gran fanático del fútbol y es un asistente frecuente en las gradas de Villa Park.

Esta es la primera vez que se ve a los duques de Cambridge y sus hijos en un partido de fútbol, aunque William ha asegurado en varias oportunidades que su hijo mayor es un fan de este deporte.

William y Kate también llevaron a la princesa Charlotte, quien no se mostró tan emocionada como su hermana, pero que sin duda también disfrutó de la salida familiar. La niña se sentó junto a su madre, quien le iba explicando el juego y mostrando algunas jugadas de los equipos.