James Middleton (32), el hermano menor de Kate Middleton, anunció por Instagram que contraerá matrimonio con su novia francesa Alizee Thevenet (30).

“Ella dijo OUI”, escribió junto a dulce foto de ambos. “Nuestro secreto ya se sabe pero no podríamos estar más felices de compartir estas noticias”, añadió.

En la imagen se puede ver a James abrazando a su novia, quien muestra su bello anillo de platino y zafiro en su dedo.

Pero a James no le bastó sólo la publicación de la foto, ya que a través de sus Stories subió dos románticos videos de su historia con su novia.

“Le hice una pregunta el otro día a Alizee Thevenet y ella dijo…. “, narra en el video sin completar la frase.

La pareja comenzó a salir hace unos 15 meses, pero la primera que se les vio juntos fue durante la vacaciones de navidad de los Middleton en St. Bart.

La última aparición pública de la pareja, fue el año pasado, en la boda de la princesa Eugenia, prima de su cuñado, el príncipe William.

Recordemos que aunque James estudió un año de gestión de recursos ambientales en la universidad Edimburgo, su pasión estaba en el mundo de los negocios.

Middleton es el creador de Boomf, una empresa dedicada a los marshmallows personalizados, que permite que clientes puedan agregar mensajes y fotos a estos dulces. Hoy incluso cuenta con envíos internacionales gratis.