Desde Estados Unidos, el portal TMZ confirmó el quiebre entre la modelo Kylie Jenner y el rapero Travis Scott luego de poco más de tres años de relación.

El medio confirmó la noticia con fuentes ligadas a la pareja, la cual se dejó ver por última vez el 27 de agosto pasado en Santa Mónica con motivo del estreno del documental Look Mom, I Can Fly, basado en el proceso creativo del último disco de Scott, Astroworld.

Aquella vez, la dupla llegó acompañada de Stormi Webster, la hija que tuvieron juntos en febrero de 2018.

“Nos dicen que (Kylie y Travis) han estado tratando hacer que la relación funcione por un tiempo, pero hace varias semanas decidieron alejarse, al menos por ahora”, se lee en la publicación norteamericana, donde hacen hincapié en que Jenner no ha publicado imágenes junto a Travis en redes sociales desde el 10 de septiembre.

De acuerdo a TMZ, las cosas entre ambos iban bien durante el verano estadounidense, donde se fueron de viaje en yate y con amigos para el cumpleaños de Kylie. Este año, sin embargo, circularon rumores de una supuesta infidelidad de Travis, la cual negó tajántemente.

La ausencia de Scott quedó manifiesta el fin de semana en Carolina del Sur, durante la boda entre Justin y Hailey Bieber donde Kylie llegó acompañada solamente de Stormi. Según la misma publicación, esta no es el primer quiebre entre ambos: “En el pasado, han logrado resolverlo”, advierten.