Durante la noche del martes, la empresaria Kylie Jenner (21) realizó una fiesta de lanzamiento para su nueva línea de productos, Kylie Skin, la que está enfocada en el cuidado de la piel.

Es así como la joven invitó a su familia y amigos -muchos de ellos, influencers– para deleitarse en el evento totalmente teñido de rosa. En efecto, la joven dispuso una pista de patinaje ambientada con estos tonos, música de su novio Travis Scott, un panel de vidrio para tomarse fotografías -también con letras rosadas- y una bañera con el mismo objetivo.

View this post on Instagram

Yassss Kylie and @tokyostylez

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

View this post on Instagram

Slaying is right

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

No obstante, lo que más llamó la atención fue el menú elegido por la socialité. Tal como mostró ella y sus invitados en redes sociales, la fiesta contaba con alimentos exóticos como sushi rosado o helados con chispas brillantes. Sin embargo, hubo un “plato” que no parecía estar al nivel de los demás.

Instagram
Instagram

En sus Stories, las hermanas compartieron imágenes de varios elegantes envases rosados… que contenían ramen. Pero no se trataba del ramen originario de japón ni uno similar, si no que más bien se parecía a las versiones instantáneas que suelen venderse por no más de mil pesos en Chile -y América- (parecido al popular “maruchan”).

Instagram
Instagram

Pero este no fue el único “plato” que sorprendió por su economía. Jenner acompañó los fideos asiáticos con algunas papas fritas caseras, por supuestos, también presentadas dentro de una elegante caja de cartón.

A pesar de los cuidados con su aspecto físico, la empresaria se ha mostrado en diversas ocasiones (en SnapChat y Instagram) comiendo ambos productos… en especial ramen.

En tanto, a la fiesta llegaron sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, faltando sólo Kendall. También asistieron sus padres Caitlyn y Kris Jenner.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Kylie anunció el lanzamiento de su nueva línea el pasado 10 de mayo con un extenso relato en el que admite que este siempre “fue su sueño”, en especial después de sacar su marca de cosméticos. “Hacer mi línea de maquillaje desde cero me ha enseñado mucho y estoy muy bendecida con este conocimiento que aplicaré en mi nueva empresa”, expresó.

De la misma forma, Kylie aseguró que sus productos son totalmente libres de crueldad animal y veganos, sin gluten, parabeno ni sulfato, y adecuado para todos tipos de piel.