A poco más de una semana de la fecha original, los padres de Stormi Webster, el rapero Travis Scott y la socialité estadounidense Kylie Jenner, celebraron a su modo (literalmente) el primer cumpleaños de su mediática hija.

En una fiesta repleta de rostros de la música y la TV, como DJ Khaled, Kanye West e integrantes del reality show Keeping Up With The Kardashians, los detalles, la decoración y los souvenirs llamaron la atención de sus invitados.

El concepto de la cita era “Stormiworld” (“El mundo de Stormi”), razón por la que todo lo que ahí se encontraba estaba inspirado en ella y sus intereses. Por lo mismo, la puerta de acceso era una réplica gigante de su cabeza, mientras que las galletas de cóctel tenían la forma de su cara.

stormi
Twitter

La decisión no fue al azar: el tema estaba inspirado en “Astroworld”, un olvidado parque de Houston en el que se basó el último disco de su padre, Travis Scott, publicado bajo el mismo título y con una imagen de su rostro en la carátula.

Sillas voladoras, pretzels en paraguas, peluches gigantes, papas fritas en cajas de Louis Vuitton, muchos souvenirs con el nombre de la homenajeada y hasta un globo aerostático fueron parte de los utensilios a disposición.

Twitter
Twitter

Uno de los regalos más celebrados fue “el primer Chanel” de Stormi: un bolso que recibió de parte de Khaled y que se suma a una cartera Louis Vuitton que le regaló Kim Kardashian en la Navidad pasada.

Otro detalle corrió por parte de su madre, quien fiel a su estilo se cambió de vestuario dos veces para saludar a los invitados.

En redes sociales, la fiesta tuvo no pocas críticas, tanto por el tema de la celebración como por los regalos para Stormi. Aquí, algunas imágenes de su primer cumpleaños:

View this post on Instagram

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on