Fue sólo unas semanas atrás que la actriz estadounidense Anne Hathaway anunció que sería madre por segunda vez, luego de dar a luz en en marzo de 2016 a su pequeño Jonathan.

Lo informó a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía en la que muestra su abultado vientre. “No es para una película”, escribió junto a la imagen, confirmando la noticia.

Y este jueves decidió aparecer en público mostrando nuevamente su guatita de embarazo, mientras asistía a la producción teatral de Broadway Sea Wall / A Life, en el Teatro Hudson.

La mujer, conocida entre los adolescentes por ser la intérprete de Mía Thermópolis en el filme El Diario de la Princesa, caminó por la alfombra roja del evento luciendo un vestido completamente rosa, acompañada de su esposo Adam Shulman.

El atuendo, perteneciente a la marca del diseñador Brandon Maxwell tenía sutiles aberturas y los brazos completamente descubiertos.

Maxwell, orgulloso de la prenda, publicó una imagen de Hathaway en Instagram y escribió que será una grandiosa madre y que es “una de las personas más agradables del planeta Tierra”.

Pero sin duda, uno de los detalles que sorprendió en el vestido estuvo en su etiqueta, junto al nombre del diseñador. “Anne +1”, decía en un trozo de tela blanco, tal como dejó ver la actriz en sus redes sociales.

“Maxwell, como si no fuera suficiente, me lo hiciste a medida y (…) pones esta etiqueta en él. Gracias, nuevo amigo”, escribió Hathaway junto a la captura.