TV y Espectáculo
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 14:15 · Actualizado a las 14:38
Estas son las 10 celebridades mejor pagadas del mundo en 2019, según Forbes
visitas

A mediados de esta semana, la revista de negocios Forbes publicó el listado de las celebridades mejores pagadas de este año. En el listado, se considera a artistas, deportistas y personalidades de la televisión, entre otros rubros de la industria de la entretención.

Si bien la portada de esta edición fue protagonizada por el rapero Kanye West (42), la verdad es que el artista ocupa el tercer lugar de este ranking que comparte con miembros de su familia y colegas.

En tanto, hay que señalar que esta lista está ordenada según los ingresos recibidos durante este año y no su capital total estimado.

1. Taylor Swift

En primer lugar, está la cantante de 29 años que, a pesar de los conflictos que ha enfrentado por los derechos de sus primeros discos, ha logrado reunir millonarias sumas con su trabajo. En su última gira “Reputation”, recaudó 266,1 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera de la historia en Estados Unidos. Su fortuna estimada es de $360 millones.

Este año ha ganado: 185 millones de dólares.

View this post on Instagram

Some of us had champagne on set and it shows 🥂

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

2. Kylie Jenner

En julio del año pasado, Kylie se convirtió en portada de Forbes a los 20 años al convertirse en de las mujeres multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos, al forjar una fortuna de 900 millones de dólares con su propia línea de cosméticos lanzada en 2015.

Su empresa la convirtió en la billonaria más joven en forjar su propia fortuna. A mediados del año pasado, había vendido $360 millones en productos de belleza, mientras que un millonario acuerdo con la compañía Ulta Beauty le ayudó a vender 60 millones de dólares en sólo seis semanas. Actualmente su empresa vale $900 millones. Su fortuna estimada es de $1 billón de dólares.

Este año ha ganado: 170 millones de dólares.

3. Kanye West

Según indicó la revista, la mayoría de las ganancias recibidas por Kanye este año provienen de Yeezy, su marca de zapatillas en colaboración con Adidas, quienes le pagan el 15% de los ingresos en ventas al por mayor. Las ventas de esta línea están estimadas en mil millones de dólares, sólo este último año.

Este año ha ganado: 150 millones de dólares.

4. Lionel Messi

El futbolista de 32 años recibe más de 80 millones de dólares anuales gracias a su contrato con Barcelona. Además tiene un millonario contrato de por vida con la marca Adidas. Messi tiene una fortuna de 45 millones de dólares.

Este año ha ganado: 127 millones de dólares.

5. Ed Sheeran

El artista que acaba de lanzar un álbum colaborativo ha ganado más de 600 millones gracias a su última gira, Divide Tour, doblando sólo en lo que va de 2019 el total de su fortuna.

Este año ha ganado: 110 millones de dólares.

6. Cristiano Ronaldo

Cuando el deportista se unió a Juventus en 2018, acordó un contrato de 64 millones anuales por cuatro años. Después de integrarse, el grupo deportivo vendió 520 mil camisetas de Ronaldo ganando más de 60 millones de dólares.

Este año ha ganado: 109 millones de dólares.

7. Neymar

El portugués es el tercer deportista de este listado. Según Forbes, tiene un asalariado contrato de 350 millones de dólares y su traslado de Barcelona a PSG fue uno de los más caros del mundo: $263 millones.

Este año ha ganado: 105 millones de dólares.

8. The Eagles

Es la única banda del top ten, quienes lograron conseguir con su última gira, And Evening With The Eagles, más de 3,5 millones de dólares por cada concierto.

Este año ha ganado: 100 millones de dólares.

9. Dr. Phil McGraw

El médico tiene uno de los programas más vistos en la historia de la televisión. Sus ganancias son obtenidas por las grabaciones y emisiones de El show del Dr. Phil, que fue creado en 2002.

Este año ha ganado: 95 millones de dólares.

10. Canelo Alvarez

El boxeador Saúl Álvarez, conocido como “El Canelo”, reunió más de 356 millones de dólares en 2018 por una decena de peleas. Con 28 años, es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano.

Este año ha ganado: 94 millones de dólares.

En tanto, en los siguientes diez puestos del listado están: el atleta Roger Federer (37) con 93,4 millones; el comunicador Howard Stern (65) con 93 millones; la escritora J. K. Rowling (53) con 92 millones; el deportista Russell Wilson (30) con 89,5 millones; el actor Dwayne Johnson “La Roca” (47) con 89,4 millones; el deportista Aaron Rodgers (35) con 89,3 millones; el basquetbolista LeBron James (34) con 89 millones; el locutor de radio Rush Limbaugh (68) con 87 millones; el cantante Elton John (72) con 84 millones y el rapero Jay-Z (49) con 81 millones al igual que su esposa Beyoncé (37).

Aquí puedes revisar el listado completo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
Tendencias Ahora