TV y Espect√°culo
Miércoles 11 julio de 2018 | Publicado a las 11:11
Kylie Jenner aparece en portada de Forbes por ser una de las multimillonarias más jóvenes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven empresaria estadounidense Kylie Jenner, hermana de la famosa socialité Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la revista financiera Forbes.

El motivo es que con s√≥lo 20 a√Īos es una de las mujeres multimillonarias m√°s j√≥venes de Estados Unidos, al forjar una fortuna de 900 millones de d√≥lares con su propia l√≠nea de cosm√©ticos lanzada en 2015.

Una vez que ella cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, como el multimillonario más joven que haya hecho su capital por sí mismo.

“Con apenas 20 a√Īos (cumplir√° 21 en agosto) y siendo una madre extremadamente joven (dio a luz a su hija Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compa√Ī√≠as de maquillaje m√°s populares de todos los tiempos. Kylie Cosmetics lanz√≥ hace tres a√Īos un kit de labios de $29 (18 mil pesos chilenos) que consiste en un juego de l√°piz labial y delineador de labios, que ha vendido m√°s de $ 630 millones (411 mil millones de pesos) en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de $330 millones (215 mil millones) en 2017. (..) Jenner posee el 100% de la propiedad de √©sta”, comentan en Forbes.

Forbes
Forbes

Fue por esta raz√≥n, que la popular revista la ubic√≥ en la p√°gina principal de su edici√≥n de agosto, destacando que en s√≥lo 3 a√Īos, la chica construy√≥ un verdadero imperio cosm√©tico, donde los labiales son los que reinan.

La joven utilizó su habilidad con el maquillaje para crear este negocio exitoso, que ha sido imitado pero no igualado. De hecho, su producto Kylie Lip Kit fue el que comenzó con la tendencia de los labiales matte líquidos, que más tarde muchas marcas copiaron.

Desde entonces, Kylie ha ampliado la línea para incluir toda una gama de productos como correctores, delineadores y sombras de ojos.

La revista reveló además que Kylie es la miembro más rica de la familia Kardashian-Jenner.

Recordemos que Kim Kardashian, de 37 a√Īos, tambi√©n apareci√≥ en la portada de Forbes en julio de 2016 por ganar 45 millones de d√≥lares de un juego m√≥vil.

Forbes
Forbes
Tendencias Ahora