TV y Espect√°culo
Lunes 01 julio de 2019 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 12:37
Todo se derrumbó: Rihanna no está en Chile
visitas

Este domingo comenzó a circular el rumor que la cantante Rihanna había llegado a Chile para ver el Eclipse de Sol que ocurrirá este martes. Sin embargo, la realidad es otra.

Las especulaciones no se hicieron esperar y sus fans explotaron en redes sociales, aguardando por m√°s noticias sobre la artista.

Lamentablemente todo se derrumb√≥ este lunes, ya que seg√ļn el perfil oficial de Twitter del Concilio Internacional de Criket, la int√©rprete se encuentra en Inglaterra viendo un encuentro entre Sri Lanka y West Indies por la Copa Mundial de Criket.

“Miren qui√©n est√° en #SLvWI para apoyar a las West Indies”, escribieron este lunes a las 11:27 horas. Y no s√≥lo eso, sino que el post fue acompa√Īado por una foto de la artista

Recordemos que el rumor de la llegada de la cantante a Chile, comenzó luego que una radio local asegurara que un avión privado proveniente de Barbardos había llegado a la Cuarta Región. También especularon que la intérprete se estaría hospedando en la comuna de La Higuera.

Por su parte, el portal T13 afirma que PDI no tiene registros del ingreso a Chile de la también actriz.

Cabe destacar que durante la noche del domingo, tambi√©n circul√≥ una supuesta foto donde se ve√≠a al actor Robert Downey Jr. pisando el territorio nacional, imagen que tambi√©n es falsa, ya que dicha instant√°nea fue tomada varios a√Īos atr√°s.

A pesar de los rumores que indican que Mark Zuckerberg, Richard Branson, Bill Gates, Elon Musk, Chris Evans y Keanu Reeves también vendrían al país, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Tendencias Ahora