TV y Espect√°culo
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 13:20 · Actualizado a las 13:35
Susan Sarandon sorprende en Twitter al pedir a Sebasti√°n Pi√Īera que apoye la adopci√≥n homoparental
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves la reconocida actriz norteamericana Susan Sarandon (72) sorprendi√≥ en las redes sociales al pedir a Sebasti√°n Pi√Īera que apoye el proyecto sobre adopci√≥n homoparental.

‚ÄúApoyando a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobaci√≥n del proyecto que les permitir√≠a adoptar‚Äú, escribi√≥ en su cuenta de Twitter la ganadora del √ďscar por su papel en Dead Man Walking.

“Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, por favor, apoye este proyecto y ayude a terminar con la discriminaci√≥n en contra de la comunidad LGTBI+”, agreg√≥ la destacada int√©rprete.

En su tuit, Sarandon compartió una publicación ligada a la comunidad LGBT+ en la que se destacan los dichos del presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), quien afirmó que el Legislativo tendrá como prioridad abordar proyectos de matrimonio igualitario y adopción homoparental.

Recordemos que el miércoles 8 de mayo, la Cámara de Diputados aprobó la reforma al sistema de adopciones que contempla familias homoparentales.

En dicha instancia, se aprob√≥ con 101 votos a favor, 34 en contra y 7 abstenciones el art√≠culo que permite la adopci√≥n del ni√Īo, ni√Īa o adolescente por parte de una familia, independientemente de cu√°l sea su composici√≥n.

De esta manera, el proyecto ahora pasó a su segundo trámite constitucional en el Senado.

Tendencias Ahora