El nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, parece ser inminente. Mientras, afirman que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está en búsqueda de tener un cuarto hijo.

Así reveló el portal británico Daily Mail. Una fuente cercana a Middleton aseguró que “a Kate le gustaría tener otro bebé“.

“Ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo, a pesar de que en el pasado se han visto complicados por las graves náuseas matutinas”, añadió.

Los rumores de que el bebé de Markle ya nació se han tomado las redes sociales. No obstante, todos fueron desmentidos por el Palacio de Buckingham, desde donde afirmaron que el alumbramiento no ha ocurrido.

Lo cierto es que debería suceder pronto, pues el anuncio en octubre pasado fue que el bebé nacería en la primavera de 2019.

El portal británico sostuvo que Middleton, de 37 años, estaría siguiendo el ejemplo de la actual monarca, la Reina Isabel II, quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Andrés, Ana y Eduardo.

No obstante, no hay claridad sobre lo que quiere el príncipe William. Sus cercanos, según el artículo, aseguran que está interesado en tener otro niño tal como su esposa.

Los duques de Cambridge, este jueves, celebraron el cuarto cumpleaños de su pequeña Charlotte. En tanto, el mes pasado conmemoraron el primer aniversario de su otro hijo, Louis.