TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 13:44
Medio británico asegura que Adele ya se divorció en secreto de Simon Konecki
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante británica Adele estaría divorciada secretamente luego que, hace poco más de una semana, anunciara su separación de Simon Konecki, con quien compartió su vida desde 2011.

De acuerdo al portal ingl√©s Daily Star, fuentes cercanas a la cantante de 30 a√Īos aseguraron que ya est√° informando a sus m√°s cercanos sobre la separaci√≥n definitiva.

“Ahora estoy divorciada, as√≠ que estoy tratando de encontrar mi nueva normalidad”, habr√≠a dicho a uno de sus confidentes.

La misma fuente confirm√≥ que la int√©rprete de Someone like you y One and only ha intentado no emitir declaraciones sobre su quiebre matrimonial en p√ļblico, aunque en privado se ha abierto a conversar sobre el tema.

Adele
Adele

Incluso, aseguran, residir√° permanentemente en la ciudad de Los √Āngeles, California, pues “Adele ama la vida en Los √Āngeles. Realmente se adapta a ella. Ella piensa que quedarse all√≠ la ayudar√° a adaptarse a su nueva vida sin Simon”, consign√≥ el medio.

Estos comentarios tienen lugar a horas de que el portal británico The Sun revelara que Adele estaría saliendo con un nuevo hombre neoyorquino, muy parecido a su exesposo.

“Adele es una mujer fuerte y est√° decidida a seguir con su vida , como cualquier persona normal que est√° superando una ruptura matrimonial”, dijo otra fuente, manifestando que ellos s√≥lo ‚Äúse est√°n conociendo, pero Adele no est√° buscando nada serio”.

HELLO - ADELE
HELLO – ADELE
Tendencias Ahora