Son semanas complejas para Adele, una de las cantantes británicas más exitosas de la última década. Esto, luego que se confirmara su separación de Simon Konecki, con quien mantenía una familia y una relación amorosa desde 2011.

Benny Tarantini y Carl Fysh, representantes oficiales de la voz de Hello, fueron los encargados de anunciar la noticia a la prensa inglesa.

“Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrán más comentarios”, se lee en una declaración firmada por ambos.

adele
Simon Konecki y Adele | Agence France-Presse

El matrimonio se efectuó en secreto en 2016, pero se hizo público sólo cuando la cantante desclasificó el hecho durante su discurso en los premios Grammy de 2017

En 2012, Adele y Konecki se convirtieron en padres de Angelo, su único hijo. Desde entonces, la británica optó por darle prioridad a su vida familiar, a pesar del apabullante éxito de sus tres discos a la fecha: 19, 21 y 25.

Hasta el momento, Adele no se ha referido a la ruptura de su matrimonio, a pesar de la insistencia de medios de comunicación y redes sociales.

View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on