TV y Espectáculo
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 16:53
"Tu pasado no define tu futuro": Ozuna interrumpe concierto con emotiva disculpa por su video sexual
visitas

En medio de un concierto en Las Vegas (Estados Unidos), el cantante de reguetón Juan Carlos Ozuna (26), más conocido como Ozuna, decidió pedir disculpas a su público por un video sexual filtrado durante la semana pasada.

Con un emotivo discurso, el cantante interrumpió su presentación en el festival latino Calibash en el que calificó su participación en el registro íntimo como un “error del pasado”. “No importa quién seas, como seas. Tu pasado no define tu futuro, tu futuro lo decides desde hoy”, aseveró sacando aplausos entre los asistentes.

De la misma forma, se disculpó con “los niños, las personas mayores y quienes se hayan ofendido” con el video. “Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos”, señaló.

Ozuna además aprovechó de aconsejar a los jóvenes que viven situaciones similares a la suya: “Nunca pierdas las esperanzas, como yo las perdí en un momento”.

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden”, aseveró y destacó que su fe cristiana lo ha ayudado a sobrellevar la polémica.

Hay que recordar que, tras la filtración, el representante de Ozuna envió un comunicado confirmando su identidad y disculpándose con sus seguidores. En tanto, según su abogado, Antonio Sagardía, el fallecido cantante de trap Kevin Fret habría extorsionado al reguetonero desde el verano pasado con la filtración de este material si no le pagaba una millonaria suma de dinero a cambio.

Tendencias Ahora