Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 enero, 2019 a las 10:20 Visitas:
Escándalo
Polémica por filtración de video íntimo de Ozuna: cantante confirmó que era él y ofreció disculpas
Ozuna | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
24 enero, 2019 a las 10:20 Visitas:

Sin duda, Ozuna es uno de los artistas latinos urbanos más jóvenes y exitosos del último tiempo, siendo el responsable de hits como Se Preparó y Vaina Loca.

Pero esta semana el puertorriqueño no ha hecho noticia por su éxito, sino por la polémica viralización de un video íntimo que se filtró en redes sociales.

Lee También...

“Otra película en Hollywood gracias a ustedes”: el rol que tendrá Nicky Jam en Bad boy de Will Smith

Ir al artículo

De esta forma, fueron diversos cibernautas quienes aseguraban que el protagonista del registro era el artista, mientras que otros señalaban que no.

Sin embargo esto se aclaró este miércoles, cuando a través de un comunicado Ozuna confirmó que era él, catalogando el video como “un error del pasado, impulsado por la ignorancia”, agregando que “hoy no solo lamento lo ocurrido, sino que lo condeno”, expresó el reguetonero, según consignó Univisión.

De acuerdo a lo que señaló su representante, Viente Saavedra, el intérprete de Taki Taki fue extorsionado con este video, el que lo grabó cuando era menor de edad, a los 16 años.

Y si creías que la polémica terminaba ahí, estás equivocado. De acuerdo al abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, habría sido el fallecido cantante de trap Kevin Fret el responsable de esta extorsión, la que data del verano pasado.

Recordemos que Fret —reconocido representante de la comunidad LGTBI en su país y considerado como el primer gay en su género musical— fue asesinado a balazos el pasado 10 de enero en Puerto Rico (Ver Nota).

“Alegaba el trapero, que en paz descanse, que tenía un video que podía perjudicar a Ozuna y quería dinero. Una típica extorsión (…) Pedía cantidades indeterminadas (de dinero), pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él, de alguna manera, cesaba y desistía, de estar afectando la tranquilidad, la paz de Ozuna y de su familia”, indicó el defensor.

Finalmente, el reguetonero señaló que confía en que todo se pueda aclarar. “Estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluyó.

visto ahora