La modelo estadounidense Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian, cumplió otra de sus excentricidades en Aspen, Estados Unidos, al posar únicamente en traje de baño y desafiar las temperaturas bajo cero.

“Maldición, está realmente helado”, con esa frase Jenner publicó sus imágenes en su cuenta de Instagram. Las fotografías ya tienen cerca de 6 millones de Me Gusta y miles de comentarios.

Tras eso, la modelo de Victoria’s Secret publicó una Storie en la que cuenta que la temperatura del tradicional centro de esquí estaba en -2 grados a esa hora.

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En aquella aventura estaba acompañada por su hermana mayor Kourtney Kardashian, quien también quiso tomarse una foto en bikini sobre la nieve, aunque ella usó una chaqueta.

Muchos de los seguidores de Kendall en Instagram le recomendaron abrigarse rápidamente, ya que tendrá muchos eventos de moda y espectáculo a futuro.

Cabe señalar que Aspen, ubicado en Colorado, es uno de los centros de esquí más lujosos y tradicionales en Estados Unidos, famosos porque hasta allí llegan anualmente gran cantidad de celebridades.