La Familia Real de Inglaterra se reunió en la celebración navideña celebrada en la iglesia de María Magdalena. Hasta allí llegaron los príncipes William y Harry acompañados por sus respectivas esposas, Meghan y Kate. Ambas se mostraron muy cordiales en el arribo al lugar.

En esta ocasión, medios internacionales destacaron el nuevo duelo de estilos de las duquesas de Cambridge y Sussex. En esta oportunidad Kate optó por el rojo y Meghan por el azul, aunque sus atuendos fueron catalogados como protocolares.

Esta es la primera celebración navideña que Markle pasa en calidad de miembro oficial de la Familia Real, ya que el año pasado había asistido como la prometida del Príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono.

Quien se restó de esta tradicional ceremonia fue Camilla Parker Bowles, ya que se encuentra afectada de una gripe, según destacaron desde el palacio.

Esta vez fue la primera en que las dos consortes se vieron las cara luego de los rumores que señalaron que ambas no tenían una buena relación, mientras habitaban el terrenos del palacio de Kensington.

Respecto a los atuendos, el diario español La Vanguardia catalogó el vestido de la estadounidense como “clásico”.

Instagram
Instagram

“Markle ha optado por un abrigo de corte clásico que ha llevado abierto y que permitía ver sus curvas premamá gracias a vestido de escote en ‘V’ que ha complementado con botas de piel”, indicaron.

Sobre el vestido de Middleton indicaron que: “Es un diseño a cuerpo ceñido para el que la duquesa ha elegido una falda midi evasé y unos guantes más oscuros que iban a juego con su total look, incluidos tocado y bolso de mano”.