A fines de la semana pasada, Jennifer López (49) publicó su nuevo video, Limitless. A diferencia de sus otros clips, este fue dirigido por ella en contexto de la película Second Act (Jefa por accidente, en América Latina) la que fue estrenada a inicios de este mes.

Sin embargo, esto no es lo único que hace especial a la producción. En el video, no sólo aparece López, sino que también es protagonizado por Emme Anthony, su hija de 10 años que nació producto de su matrimonio con Marc Anthony y que tiene un hermano mellizo, Maxilian.

La menor encarna a su propia madre en el video, figurando como una versión infantil de ella mientras lucha contra el viento en una superficie empinada. De la misma forma, aparece bailando por breves segundos en la mitad final del video.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Según contó López en el programa de Jimmy Fallon, la artista no quería “contratar” a su hija e integrarla a la complicada industria de la entretención.

“Dios mío… Durante mucho tiempo le dije que no, pero al final, antes de decirle que sí, le expliqué que si lo hacía no podría decir de pronto que estaba cansada a la mitad, porque tendríamos que hacerlo. Y no te puedo explicar lo maravillosa que estuvo. Estaba tan orgullosa… Hasta se me olvidó que estaba dirigiendo mi primer vídeo, todo giraba en torno a ella”, dijo JLo, según tradujo E!.

Hasta el momento, el video tiene cerca de dos millones de visualizaciones y ha sido muy aclamado por los usuarios.

Revisa aquí el video de Limitless.