Un confuso incidente se dio a fines de la semana pasada luego que se emitiera una orden de arresto contra el rapero Daniel Hernández (22), más conocido como 6ix9ine o Tekashi, quien se encuentra preso en Nueva York (Estados Unidos) desde el mes pasado.

Según contó el portal de espectáculos TMZ, el joven debía asistir a una audiencia en Houston (Texas) por un altercado que tuvo con un adolescente en un mall hace unos meses, pero no pudo ir… porque ya estaba preso.

Esta citación se generó luego que Tekashi intentara ahorcar a un adolescente de 16 años con sus manos, en una pelea que tuvo lugar en medio de un centro comercial. Sin embargo, Santiago Albarrán, quien enfrentó al trapero, no quiso poner cargos en su contra y finalmente hicieron las paces.

A pesar que el juez manejaba la información anterior, decidió emitir la orden, empeorando el caso que ya tiene en problemas con la justicia a Hernández. Albarrán insiste en que no le interesa que el rapero sea procesado.

Tekashi fue arrestado tras ser acusado por un delito federal, al presuntamente pertenecer a una pandilla delictiva y disparar armas de fuego.