El miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva película live action de Aladdin, en las cuales se ofreció un primer vistazo de Will Smith interpretando al Genio.

Tal como se puede ver en las fotografías divulgadas por Entertainment Weekly, el conocido actor no tendrá el característico tono azul del personaje animado cuya voz estuvo a cargo fallecido actor Robin Williams.

Esto generó todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde varios usuarios apuntaron al actor -algunos en tono de broma y otros en un tono crítico- por el hecho de que no mantuviera el color azul que tenía en la versión de 1992.

El revuelo que generó su apariencia como el Genio fue tal, que sólo debió pasar un día para que el propio Smith se refiriera a la polémica.

Lo hizo a través de sus redes sociales, en dónde aclaró a sus seguidores que su personaje sí será azul.

“¡BAM! ¡El primer vistazo del Genio, la Princesa Jasmine y Aladdin! Véanme rockear el estilo cola de pony en Entertainment Weekly”, comenzó señalando.

“¡Y si, voy a ser AZUL! Así es cómo luce el Genio como humano (versión disfrazada). Mi personaje será CGI (imagen generada por computadora) la mayor parte de la película”, agregó.

Aladdín es dirigida por Guy Ritchie, y además cuenta con los actores Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (princesa Jasmín), Navid Negahban (sultán) y Marwan Kenzari (Jafar). La cinta llegará a los cines en mayo de 2019.