La figura de la actriz canadiense Pamela Anderson siempre ha sido controversial, más aún tratándose de opinar sobre temas de actualidad. En esta oportunidad, la también modelo dio una polémica entrevista en la que criticó algunas características del movimiento social #MeToo.

Si bien Anderson también se declaró “feminista”, en entrevista con el medio 60 Minutes de Australia indicó que movimientos como el #MeToo en Estados Unidos han ido “demasiado lejos” y “paralizan a los hombres”

“El feminismo puede llegar demasiado lejos. Soy feminista, pero creo que esta tercera ola de feminismo es aburrida. Creo que paraliza a los hombres. Creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí, lo siento”, expresó.

Haciendo alusión a los casos de abusos protagonizados por el exproductor Harvey Weinstein, la exactriz de la serie Baywatch expresó que “es un asunto de sentido común” no asistir a reuniones donde las condiciones no son las adecuadas.

“Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño o si alguien atiende la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con otra persona. Creo que algunas cosas son de sentido común”, comentó.

Tras eso concluyó: “Probablemente me maten por decir eso, pero nunca he sido una persona políticamente correcta”.

Previamente, en una entrevista dada en diciembre de 2017 al medio The Daily Beast, Anderson criticó a denunciantes de casos de abusos sexuales en la industria cinematográfica de Estados Unidos, indicando que algunos hechos pudieron haberse evitado.

“Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar. Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel”, dijo en la oportunidad.