TV y Espect√°culo
Jueves 18 octubre de 2018 | Publicado a las 14:57 · Actualizado a las 15:11
Luke Vincent, el ni√Īo de 5 a√Īos que se rob√≥ el coraz√≥n de los duques de Sussex
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
visitas

El pr√≠ncipe Harry y su esposa Meghan Markle siguen de gira por Australia, donde han conseguido conquistar al p√ļblico que espera durante horas poder verlos.

La pareja se ha mostrado especialmente cercana a los ni√Īos que llegan a saludarlos, de hecho, este mi√©rcoles protagonizaron un momento que dio vuelta al mundo.

En medio de su arribo al aeropuerto de Dubbo en New South Wales, los duques de Sussex saludaron a un ni√Īo de cinco a√Īos que se rob√≥ sus corazones. El peque√Īo llamado Luke Vicent, recibi√≥ al pr√≠ncipe con un tierno abrazo, sin embargo, qued√≥ m√°s que fascinado con el cabello y la barba de Harry, la que no dejaba de tocar.

Más tarde, fue el turno de Markle, a quien también saludó con un abrazo, pero segundos después regresó a los brazos del príncipe y volvió a jugar con su barba.

“Solo podemos agradecerle por tratar a Luke con tanto respeto”, se√Īal√≥ la directora de la escuela del ni√Īo a 7 News Australia. “La manera en que el pr√≠ncipe Harry y la princesa Meghan interactuaron con √©l fue encantadora‚Ķ S√© que desde el colegio lo estaban viendo y no hubo ni un ojo seco en la escuela”, a√Īadi√≥.

“La persona favorita del mundo para Luke es Santa Claus, quien tiene barba. As√≠ que acarici√≥ la barba de Harry”, explic√≥ tambi√©n.

Una publicación compartida por Glamour (@glamourmag) el

Este jueves la pareja visitó Melbourne, donde fueron recibidos con gritos de alegría por miles de admiradores.

Con flores y banderas, numerosos australianos se desplazaron a saludar a la pareja real británica que espera su primer hijo para la primavera, en el tercer día de su visita al país.

El pr√≠ncipe Harry y la exactriz estadounidense pasaron solo unas horas en Melbourne, donde tambi√©n visitaron una playa. “Me gusta todo lo que representan. Como seres humanos hay muchas razones para admirarlos”, se extasi√≥ una joven admiradora en los micr√≥fonos de la cadena de televisi√≥n p√ļblica ABC.

Una adolescente, que llevaba una pancarta que rezaba “Estoy aqu√≠ desde las 4 de la madrugada, te quiero desde que ten√≠a ocho a√Īos”, llor√≥ de alegr√≠a al abrazarse al duque de Sussex. “Me vas a causar problemas”, brome√≥ el pr√≠ncipe.

Meghan recibió multitud de ramos de flores y regalos para el futuro bebé, anunciado el lunes por el Palacio de Kensington.

Un ni√Īo de cinco a√Īos le regal√≥ un collar artesanal. “Lo he hecho con pasta, la he sumergido en pintura dorada y la he enfilado en una cuerda”, explic√≥ a la web news.com.au.

Markle llevaba una chaqueta de color beige atribuida al dise√Īador australiano establecido en Par√≠s Martin Grant, un vestido azul marino de la estrella de la moda local Dion Lee y un bolso de Gucci.

Tras su ba√Īo de multitudes, la pareja estuvo en la residencia de la gobernadora del estado de Victoria y representante de la Corona brit√°nica, Linda Dessau, antes de dirigirse a un restaurante conocido por sus especialidades cocinadas por chefs ind√≠genas.

En el men√ļ: canguro asado y jabal√≠ salvaje, seg√ļn la televisi√≥n Channel Nine.

Harry y Meghan regresarán hacia el final de la semana a Sídney, donde el príncipe escalará el Puente de la Bahía e izará la bandera para inaugurar los Invictus Games, una competición para excombatientes con discapacidad y heridos de guerra.

Su gira de 16 días por el Pacífico les llevará también a la Isla Fraser, la mayor isla de arena del mundo, en Queensland. Posteriormente visitarán Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Tendencias Ahora