No es un secreto que Kim Kardashian (37) usa edición fotográfica en sus imágenes. Esto ha quedado en evidencia en varias oportunidades, en las que la empresaria ha retocado sus curvas, rostro y otras partes de su cuerpo.

Sin embargo, al parecer Kim no es la única “víctima” del Photoshop. Así quedó demostrado hace una semana cuando la chica reality publicó en su cuenta de Instagram una foto que su hermana Kylie Jenner (21) ya había compartido a mediados de septiembre en su perfil.

En la foto aparecen Stormi Webster (hija de Kylie) y Chicago West (hija de Kim), recostadas y usando pijamas rosados.

View this post on Instagram

slumber party 🎀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

🎀 Happiness 🎀

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A primera vista, ambas fotos lucen idénticas; sin embargo, tienen diferencias. Una de ellas, es el filtro aplicado por la socialité que oscurece levemente la imagen. Si bien esa edición no causa mayor escándalo en redes, el usuario @celebface descubrió otro “detalle” al comprar una imagen sobre otra en un GIF que fue compartido por otros usuarios.

En la comparación, se puede apreciar una diferencia en la frente de Chicago, la que aumenta o disminuye según la publicación. Esto, demostró que Kim estaría usando edición (más allá de los filtros) en su hija para que su rostro luzca diferente.

Hay que recordar que Kim Kardashian tiene tres hijos, Saint, North y Chicago, junto a su esposo, el rapero Kanye West.