De adolescentes hasta adultos. Gran parte de la población se volcó a compartir sus vidas en las redes sociales. Qué hacen, con quién están, qué comen y qué música escuchan, son hechos de la vida diaria que ya se volvieron de carácter público.

Y, por supuesto, los famosos también han seguido está tendencia. No sólo por tener un lugar propio y cercano para compartir con sus fanáticos, sino que también porque las redes sociales se han transformado en un nuevo nicho de negocios a través de la publicidad.

Una de las celebridades que sabe de esto es la modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien en su Instagram acumula más de 109 millones de seguidores.

Kim, que se hizo conocida luego de aparecer en el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians de E!, publica a diario alguna fotografía para mantenerse activa en el ambiente. Y lo logra, alcanzando millones de ‘me gusta’ en un par de horas.

Pero la red social le ha traído más de un problema. Uno de ellos fue el que vivió hace dos días, cuando subió una fotografía luciendo una ajustada calza negra, un top gris y una chaqueta rosada.

Hasta ahí todo bien. Los usuarios de Instagram, como siempre, comenzaron a alabarla por su figura y sus atuendos… hasta que notaron un detalle: el Photoshop no fue bien utilizado.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

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En el fondo de la imagen se veía un auto “aplastado” y una de las líneas de la calle, que debería ser recta, mostraba una leve ondulación.

Más tarde, otros internautas analizaron la imagen y la compararon con la que sería la original, encontrándose con otras fallas. Hay una variación en el tamaño de su cintura y al fondo, un blanco cambia a rojo, por ejemplo.

Ante las cientos de críticas que terminó recibiendo, la estadounidense decidió deshabilitar la opción de dejar comentarios en la foto. Hoy, en ella, sólo quedan los 1,570,451 ‘me gusta’ que ha recibido hasta el momento.