Un buen año está cumpliendo el cantante colombiano de reggaeton José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo como J. Balvin. Al éxito que tiene con su single X se suma su incursión en el campo de la moda, luego de su debut como diseñador en su país natal.

Además, con una gran recepción a nivel mundial de su más reciente álbum, Vibras, y tras exitosas colaboraciones, el hombre alcanzó la cima en Spotify con un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales. Esto lo transformó en el número 1 global en la plataforma.

En Chile, Balvin tuvo presentaciones en Santiago, Concepción y Antofagasta; donde deleitó al público con los últimos éxitos de su carrera. También realizará próximamente un show en Coquimbo, el cual quedó pendiente.

Sin embargo, en los últimos días el cantante ha dado que hablar gracias a una imagen publicada en sus redes sociales, donde muestra el look que usaba años atrás, cuando no era famoso en el mundo de la música.

“Afro Balvin”, fue lo que se limitó a escribir el cantante junto a la foto, donde se aprecia con un peinado bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrado en sus conciertos.

View this post on Instagram

Afro Balvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Lo cierto es que la imagen, que tiene más de 623 mil Me Gusta, generó bastante curiosidad y risas entre sus seguidores, quienes le recalcaron que con el look actual se ve bastante mejor.

Cabe señalar que, semanas atrás, el colombiano había generado opiniones divididas entre sus fans al criticar los estilos musicales y letras que ocupan otros cantantes de reggaeton y Trap, quienes hacen “alusión a violencia y narcotraficantes”.

“Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle ‘malos de verdad’ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales”, expresó en la oportunidad.

Tras eso afirmó: “Cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una ‘mierda de vibras’ cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, concluyó.