Hace un mes, la actriz Reese Witherspoon, de 42 años, confirmó en su cuenta de Instagram que se encuentra filmando la tercera parte de su película más popular, Legalmente rubia. La intérprete confirmó la noticia con un video en el que aparece recostada sobre un flotador usando el clásico bikini rosado de la protagonista, Elle Woods.

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Aunque parece una secuencia sencilla, la verdad es que esconde un arduo trabajo detrás. Así lo reveló su entrenadora personal, Katie Jo Zayon, al portal de noticias UsWeekly en donde aseguró que Reese debió someterse a una intensa rutina de ejercicios.

La entrenadora oriunda de Los Angeles (California, Estados Unidos), explicó que la actriz se sometió a una disciplina llamada Quema 60 (Burn 60, en inglés) la que es capaz de reducir entre 500 y 900 calorías en una rutina de 45 ó 60 minutos.

Zayon detalla que la rutina consiste en realizar sentadillas usando mancuernas, luego reiteran el ejercicio de pie sobre una bola Bosu, con objeto de entrenar la zona abdominal, para finalmente ejecutan abdominales y ejercicios de sostenimiento.

“El beneficio de estos ejercicios es que trabajan todos los músculos posibles (…) entrenando brazos, abdominales, brazos, trasero y piernas”, explicó y destacó que es “un entrenamiento de alta intensidad que incorpora fuerza y agilidad.

De forma paralela, el sitio explicó que Witherspoon mantiene una alimentación y estilo de vida saludable, y que realiza exhaustivas rutinas de baile para su entrenamiento.

French flags, French bulldogs , French wine all day! Vive la France 🇫🇷! #WorldCup

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

A pesar de lo importante que es el ejercicio físico y la buena salud para la actriz, ésta no suele compartir fotografías de su entrenamiento y alimentación en redes sociales.

Hay que recordar que actualmente Legalmente rubia 3 está siendo rodada.