Con un breve video en su cuenta personal en Instagram, la actriz Reese Witherspoon confirmó la tercera parte de Legalmente Rubia, la exitosa película que protagonizó en 2001.

En la secuencia, vemos a la actriz cruzar relajadamente una piscina mientras toma sol recostada sobre un flotador, en un post que acompañó con la siguiente leyenda: “It’s true… #LegallyBlonde3” (Es verdad… #LegalmenteRubia3).

Con esto, se consagra el regreso de la abogada Elle Woods a la pantalla grande, una profesional de clase acomodada que se titula en Derecho en la Universidad de Harvard.

Se trata de una de las franquicias más exitosas en la carrera de la intérprete. De acuerdo a datos del portal Deadline, sólo el primer filme recaudó más de 142 millones de dólares (más de 89.456 millones de pesos).

El regreso del largometraje tiene un correlato con los tiempos que cruzan a la industria hollywoodense. Según el mismo medio, la nueva trama se centraría en un mensaje feminista y estaría a cargo de los mismos guionistas del primer filme, Karen McCullah y Kirsten Smith, escritores que adaptaron en 2001 la novela homónima de Amanda Brown.

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

This boy I tell ya… #SweetSummertime

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on