TV y Espect√°culo
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 00:34
Live-action de La Dama y el Vagabundo ser√° protagonizado por Justin Theroux
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disney se encuentra preparando una adaptación live-action de una de sus películas más queridas.

Se trata de una versión de la cinta La Dama y el Vagabundo, producción de la que poco a poco salen a la luz nuevos detalles.

En esta ocasión se conoció que estaría todo acordado para que el actor estadounidense Justin Theroux sea quien protagonice la cinta.

La información fue confirmada por el sitio especializado en espectáculo Collider, el que agrega que el intérprete se encuentra en las conversaciones finales para prestar su voz para Golfo, el perro callejero que se enamora de Reina.

La Dama y el Vagabundo
La Dama y el Vagabundo

Cabe se√Īalar que tal como ocurrir√° con la adaptaci√≥n de El Rey Le√≥n, los animales estar√°n recreados por CGI (Imagen generada por computadora).

Esta nueva versión de la película no está pensada para su estreno en cines, sino que su lanzamiento se llevaría a cabo directamente en el próximo servicio de streaming de Disney.

La dama y el vagabundo (Lady and the Tramp en inglés) es un largometraje animado de Walt Disnet que se estrenó originalmente el 16 de junio de 1955. La historia está basada en la novela homónima de Ward Greene.

Tendencias Ahora