Este martes, la cantante estadounidense Demi Lovato fue internada en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, producto de una presunta sobredosis de heroína, según informó el portal TMZ.

Y a pesar de que aún no hay nada claro respecto del estado de salud de la artista de 25 años, tras conocer la noticia, las personas de todas las latitudes comenzaron a enviar sentidos mensajes de ánimo y pronta recuperación, conviertiendo “Demi Lovato” en Trending Topic mundial.

las celebridades (algunos cercanas a Lovato) también quisieron enviar fuerzas y se tomaron el tiempo de dirigirle palabras.

La cantante y amiga de la intérprete de This is me, Ariana Grande, escribió “te amo Demi Lovato” en su cuenta de Twitter. En tanto, la presentadora y comediante Elles DeGeneres se sumó a la calurosa declaración, añadiendo que “me rompe el corazón que ella esté pasando por esto. Ella es luz para este mundo, y le envío mi amor a ella y su familia”.

El cantante estadounidense Trevor Moran llamó a rezar por Lovato. “Jodidamente desgarrador (el hecho)”, tipeó. Mientras, la intérprete Elizabeth Menzel (Rozes) realizó la misma petición. “Rezando duro por ti, Demi”, manifestó.

El actor y cantante norirlandés Damian McGinty aseguró en su red social que “no hay suficiente apoyo para artistas que tienen problemas de adicción o depresión. No es normal tomar un tour para vivir, y eso puede jugar con tu mentalidad. “Saldrás adelante, Demi”, sentenció.

En tanto, la artista norteamericana Kesha también le dedicó palabras a su colega. “Te amo, Demi Lovato. Pensando en ti, tu familia, tus fans y tus amigos. Rezando por ti y pensando en ti”, tipeó.

La revista People aseguró que luego de la conmoción generada por la noticia, cercanos a Lovato informaron que se encuentra estable en el hospital estadounidense.